SPORTING B, 3- PEÑA SPORT, 2 (FINALIZADO)

FICHA TÉCNICA DEL SPORTING B- PEÑA SPORT F.C.:

Real Sporting B: Dennis; Sergio M., Alberto, Víctor Ruiz, Ramón; Juan Mera (Guille Donoso, min.55), Mario Arques (Chus, min.75), Cyril Dreyer, Álvaro Bustos (Tomás Mota, min.69); Pedro y Pablo Fdz.

Peña Sport F.C.: Jorge; Ezkurra, Monreal (Toni, min.46), Iván, Álvaro; Barage, Itu, Cardo (Echeverría, min.63), Giles (Rodríguez, min.69); Maeztu y Manjón.

Marcador: 1-0, Pablo Fdz, min.24; 2-0, Á.Bustos, min.29; 3-0, Pablo Fdz, min.68; 3-1, Manjón, min.87; 3-2, Itu, min.93.

Árbitro: Moreno Aragón, Álvaro (Comité Madrileño). No hubo amonestados por el Sporting B y vieron la amarilla Barace y Samuel por el Peña Sport.

Incidencias: Jornada 11ª de Liga en Segunda División B Grupo 1. Mañana soleada y sin nubes en Mareo. Ejercieron como capitanes Alberto por el Sporting B e Itu por el Peña Sport.

La próxima cita para el Sporting B será el domingo 8 de noviembre, en partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga, frente al Izarra en Merkatondoa a partir de las 16:30 horas.

El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, realizó el siguiente análisis del encuentro en sala de prensa: "Sabíamos que con dos balones en largo podían meterse en el partido y eso es lo que han hecho. Habíamos hecho un partido muy bueno, muy completo y muy bien trabajado. Una pena no haber logrado algún gol más. La lesión de Guille nos ha descolocado mucho pero quiero quedarme con los 80 minutos en los que el equipo trabajó muy bien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES