EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, al igual que todas las sesiones de está semana empiezan con desayuno y pesaje de cada jugador del primer equipo.

La principal novedad de la sesión fue la presencia del internacional camerunés Daniel Ndi, que ayer renovaba su contrato con el Sporting por esta y dos temporadas más y que después daba una rueda de prensa acompañado por el Director deportivo del club, Nico Rodríguez, para pedir perdón a todo el sportinguismo. 

Están ausentes, por compromisos con sus respectivas selecciones, Bernardo, Halilovic, Jorge Meré y Rachid.

El colchón de tiempo que ofrece el hecho de que este fin de semana no haya competición liguera otorga a los lesionados del equipo sportinguista días añadidos de recuperación.

Queda todavía el entrenamiento de mañana viernes para concluir la semana, si bien los ojos de los Servicios Médicos estarán puestos en el los entrenamientos de la próxima semana, cuando se verá si es posible la incorporación al grupo de Sanabria, Canella y Guerrero. 
 
Situación aparte es la de Sergio Álvarez, operado ayer por el doctor Maestro de la luxación acromio-clavicular que sufrió en el Vicente Calderón. Lo suyo necesitará de más tiempo. El cálculo son tres meses, aunque todos confían en poder rebajar este tiempo.

Guerrero se somete esta semana a tratamiento y fisioterapia con vistas a rebajar la inflamación del esguince de tobillo, grado 2, que sufrió en el Vicente Calderón el pasado domingo ante el Atlético.
 
Si el lunes remitiera, trabajará en su fortalecimiento y la previsión es que vaya aumentando la carga de trabajo e incorporándose paulatinamente al grupo. En cualquier caso, todo en dependencia de cómo vaya evolucionando.
 
También se sopesará la incorporación paulatina al grupo de Canella y Sanabria, con una elongación y una rotura fibrilar, respectivamente.
 
Como el de hoy, el entrenamiento de mañana está señalado para las 10.30 horas. Tras el de mañana viernes tendrá lugar la habitual rueda de prensa de la semana de Abelardo.
 
El sábado y domingo serán días de descanso para los rojiblancos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION