EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo, a las 12:00, enfrentará a los gijoneses con el Levante en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la liga BBVA.

Los jugadores lesionados van poco a poco aumentando la carga de trabajo, por lo que Guerrero, Sanabria y Canella van intensificando su presencia en dicha sesión matinal, y cuya participación en el encuentro de Liga dependerá de las sensaciones que cada uno de ellos tenga en esta semana.

De los tres lesionados, Canella fue el que participó ayer con más intensidad en el entrenamiento. Tras sufrir una elongación, todavía no está al ciento por ciento. No obstante, ha vuelto a probarse hoy y se entrenó prácticamente como uno más.
 
En cuanto a Guerrero, tras un esguince de tobillo, y Sanabria, tras una rotura fibrilar, ayer tomaron parte en el calentamiento con el grupo y luego continuaron con el readaptador. Hoy añadirán también la mayor parte del trabajo físico a las órdenes de Gerardo Ruiz. Cuando llegó el turno del balón, Sanabria continuó con sus compañeros, sin forzar, pero integrado en el grupo. En cuanto a Guerrero, hizo golpeo de balón. 

El cuarto lesionado, Sergio Álvarez, está a la espera de poder comenzar la rehabilitación.
 
El entrenamiento de mañana miércoles volverá a ser matinal, en Mareo. La sesión de pasado mañana, el jueves, señalado para las cuatro y media de la tarde en El Molinón (sesión de puertas abiertas), será el que aclare las opciones de los tres con vistas a su posible concurso para el domingo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES