EL DIA A DIA DEL SPORTING

Halilovic está mañana antés de partir para Madrid
Los jugadores del Sporting estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para posteriormente dar la lista de convocados para el partido que mañana disputarán contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón a las 18:15 en partido de Liga correspondiente a la jornada 11.

Son baja por lesión en el Sporting Sanabria y Canella. No hay ningún jugador rojiblanco sancionado. Nacho Cases ha vuelto a estar a disposción del entrenador tras el partido de suspensión que cumplió por acumulación de tarjetas amarillas. No hay ningún jugador advertido en este sentido entre los rojiblancos. Sergio Álvarez, con tres amonestaciones, es el que más acumula en estos momentos.

También ha vuelto a estar a disposición Carlos Castro tras superar una contractura de cervicales.

La lista está formada por: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Hugo Fraile, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic y Jorge Meré.

El técnico rojiblanco tendrá que hacer un descarte en los prolegómenos del encuentro.

En la rueda de prensa que protagonizó en Mareo, Abelardo no escatimó elogios para el Atlético de Madrid, "un equipo que me encanta".

Dice el gijonés que "tiene mucha calidad y es muy intenso en su juego”.
 
Considera que el de este domingo "será un partido de máxima exigencia para nosotros, una prueba de fuego", aunque no dudó en explicar que "vamos con mucha ilusión y con la intención de ponérselo difícil al Atlético”.
 
De su homólogo en el banquillo colchonero, Simeone, apuntó que "imprime al equipo un carácter extraordinario".
 
El equipo partió para Madrid a las 12 de este mediodía con parada para comer a mitad de camino, en Villalpando (La Cañada Real).

La expedición sportinguista se alojará en Madrid en el hotel Miguel Ángel.

El regreso a Gijón será tras el partido, en autocar, con vistas en principio a entrenarse el lunes por la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo (11 horas), en una sesión en la que no tomarán parte, ya que pasarán a estar a las órdenes de sus respectivas selecciones, Bernardo, convocado por la absoluta de Colombia; Jorge Meré, por la Sub 21 de España; Halilovic, por la Sub 21 de Croacia, y Rachid, por la olímpica de Argelia.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION