EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados está mañana a las 11:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar trabajo regenerativo, sobre todo los jugadores que ayer jugaron en el Vicente Calderón, y que estuvieron a punto de dar la sorpresa contra el Atlético de Madrid.

El Sporting regresó ayer por carretera, una vez concluido el encuentro. No hay que olvidar que está semana es atípica, ya que no hay liga debido a los encuentros de las selecciones nacionales. En el autobus de regreso de Madrid causarón baja los jugadores Bernardo, que viajo desde Madrid a Colombia para  debutar con su selección, Rachid, que se incorporá a la Selección de Argelia Olímpica, Meré y Halilovic que se incorporan a las selección de España y Croacia Sub- 21 respectivamente. 

El martes, miercoles, jueves y viernes la plantilla gijonesa se entrenará en sesión matinal, a las 10:30, y el sabado y el domingo disfrutarán de dos merecidos dias de descanso, para la siguiente semana empezar a preparar el partido contra el Levante en el Molinón, correspondiente a la jornada número 12 de la liga BBVA.

Comentarios