LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL TECNICO DEL LEVANTE, RUBI, VE UN PARTIDO DIFICIL ANTE EL SPORTING

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer, Rubí, aseguró que el encuentro del próximo domingo ante el Sporting será "uno de los difíciles" porque, en su opinión, el equipo gijonés lleva ya "mucho tiempo haciendo las cosas casi perfectas".
 
"Nos espera un partido complicado ante un rival intenso que destaca muchísimo por jugar a gusto ante su afición. Es un partido de los difíciles", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
 
El entrenador del Levante explicó que puede ser un partido "atractivo para todo el mundo", al enfrentarse dos equipos con jugadores muy jóvenes. Reconoció que le preocupa las previsiones meteorológicas, que apuntan que lloverá en Gijón tanto el sábado como el domingo: "Será un partido en el que va a haber mucha intensidad, con dos equipos muy jóvenes en el campo. Puede ser muy atractivo para todo el mundo, aunque la meteorología me genera dudas, porque la lluvia puede desvirtuar un poco el juego", indicó.
 
Además, Rubi también reconoció que se conocen mutuamente al haberse enfrentado el curso pasado en Segunda, cuando el técnico catalán dirigía al Valladolid.
 
"Conocen lo que nos gusta y cómo trabajamos el balón parado. Es un partido fácil para ellos y fácil para nosotros en cuanto a obtener información del rival que nos vamos a encontrar", subrayó.
 
El entrenador del Levante también valoró el desplazamiento que organiza la delegación de peñas del club valenciano hasta Gijón para animar a su equipo: "Nos sentimos muy apoyados por la afición y animo a la gente a que vaya a Gijón a ver el encuentro", finalizó.
 
EL LEVANTE TAMBIEN RECUPERA A TODOS SUS INTERNACIONALES

El defensa marroquí Zou Feddal se reincorporó al trabajo junto al resto de sus compañeros del Levante después de disputar dos partidos con su selección. Tras su vuelta, declaró que ve al equipo con ganas e intensidad y espera sacar en Gijón en un buen resultado: “Rubí es un técnico que ha demostrado cosas muy buenas, domina todos los aspectos y ha logrado que todos los jugadores estén metidos y con ganas”. Augura “un partido complicado”.
 
De otro lado, Navarro y Casadesús no completaron el último entrenamiento por precaución. El central presenta molestias en la zona lumbar, y el balear en el aductor de la pierna izquierda. Ambos, al igual que Camarasa, tras regresar de su concurso con la sub-21, están a disposición para el domingo en El Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)