NDI PIDE PERDON A SUS COMPAÑEROS Y A LOS AFICIONADOS

Dani Ndi saluda a Nico Rodríguez hoy en sala de prensa
El internacional camerunés Dani Ndi ha renovado su contrato como jugador del Sporting por esta y dos temporadas más. Con tal motivo, protagonizó una rueda de prensa con Nicolás Rodríguez, director deportivo de la entidad, quien en la parte final de la misma respondió también a los periodistas sobre la situación global deportiva del club.

Por su parte, Dani Ndi, totalmente arrepentido por cómo actuó la pasada temporada, reiteró la palabra perdón, lo pidió "al entrenador, a mis compañeros, al club, a la afición...", matizando que: "Me aconsejaron mal y caí en la trampa", pero: "Ahora yo mando en mi futuro", y por eso: "Pido una oportunidad al sportinguismo". Allí estaba arropándole Quini, quien le dio un abrazo antes de entrar en la sala de prensa.

El internacional camerunes no quiere olvidar que:  "El Sporting me acogió desde niño y ahora quiero devolverle la confianza que me dio", y: "El sitio para hacerlo es el terreno de juego".

Ndi se integrará en el primer equipo y llevará el dorsal 33. Nico Rodríguez aclaró que el club no contempla en estos momentos cederle a otro equipo, sino que tratará de hacerse con un sitio en el Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)