EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados está tarde a las 16:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro que el próximo sabado a las 22:05 enfrentará a los gijoneses con el Celta de Vigo en Balaidos, y que será retransmitido en directo por TVE, en lo que será la primera emisión de los gijoneses está temporada en la televisión pública, este encuentro corresponde a la jornada número 13 de la liga BBVA.

No hay sancionados y, en principio, tampoco lesionados tras el enfrentamiento del pasado domingo en El Molinón. La única baja segura es la de Sergio Álvarez.

El equipo gijonés entrenará todos los días de esta semana por la mañana en Mareo, tanto mañana miércoles como el jueves y viernes, cuando al final de la sesión dará a conocer Abelardo la lista de convocados y protagonizará la habitual rueda de prensa. 

Tras comer en sus respectivos domicilios, el equipo viajará por la tarde por carretera hacia Vigo, con salida desde Gijón a las 15.30 horas.

Dada la tardía hora del encuentro el sábado, las previsiones son las de realizar el mismo sábado por la mañana un suave entrenamiento en tierras gallegas.

El Sporting se alojará en Vigo en el hotel Meliá Tryp Los Galeones.

Comentarios