EL SPORTING- LEVANTE NO SOLO SE JUEGA EN EL CAMPO, TAMBIEN EN LOS BANQUILLOS

Rubi y Abelardo, en la última visita del técnico catalán al Molinón
La prensa valenciana destaca que Joan Francesc Ferrer, Rubi, ya sabe lo que es ganar en el banquillo visitante de El Molinón. Recuerda el diario Levante que lo consiguió la pasada temporada, al mando del Valladolid, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey (1-3) en una noche de desafortunado arbitraje para los gijoneses. 
 
En Liga, 3-0 en Pucela y un empate (1-1) en Gijón. “Así pues, Rubi terminó la campaña invicto ante los asturianos, pese a que al final fue el Sporting el que logró el ascenso”, apostilla el rotativo, que echa la vista atrás para recordar que “distintos guarismos cosechó el técnico levantinista con el Girona. En Montilivi la victoria fue para Rubi, pero en El Molinón los rojiblancos sumaron los tres puntos con goleada (4-0)".
 
No será, por tanto un partido entre desconocidos. “Conocen lo que nos gusta y cómo trabajamos el balón parado. Es un partido fácil para ellos y fácil para nosotros en cuanto a obtener información del rival que nos vamos a encontrar”, subrayó Rubi.
 
Destacó el técnico del Levante que “nos espera un partido complicado ante un rival intenso que destaca muchísimo por jugar a gusto ante su afición. Es un partido de los difíciles”, aseveró el catalán, que se detuvo ante el pronóstico del tiempo.
 
“Será un partido en el que va a haber mucha intensidad con dos equipos muy jóvenes en el campo. Puede ser muy atractivo para todo el mundo, aunque la meteorología me genera dudas, porque la lluvia puede desvirtuar un poco el juego”, indicó.
 
Rubi y la sequía goleadora levantinista como forasteros
 
Lejos de Orriols la portería se hace pequeña para el Levante, apunta el diario Las Provincias, que refiere que el equipo valenciano está sufriendo la peor sequía goleadora fuera de casa de su historia en Primera y Rubi se ha propuesto acabar con esa negra estadística el domingo en Gijón para empezar a dar pasos que alejen al equipo del descenso. Un solo tanto ha marcado el conjunto granota en sus cinco encuentros a domicilio, y fue el del honor de Víctor Casadesús en el Camp Nou ante el Barcelona (4-1). Y también un único punto sumado, su segunda peor cifra.
 
Pudo ver puerta en más ocasiones, pero Deyverson y Roger no tuvieron acierto en el Bernabéu y en Mestalla. En cambio, los levantinistas no llegaron ni siquiera a disparar a portería en encuentros como Getafe o Las Palmas (donde lograron un empate a cero), y es precisamente este problema el que ha conseguido desterrar el nuevo entrenador con su estilo más ofensivo, que garantiza una mayor posesión del balón y más variantes para generar ocasiones de gol, señala Las Provincias.
 
Añade que el técnico de Vilassar de Mar ha tratado de mejorar la puntería de sus delanteros, ya que Roger y Ghilas no se han estrenado todavía en la Liga, y Deyverson ha marcado sus dos goles en el Ciutat. Aunque tanto el técnico como el valenciano se han mostrado públicamente confiados en que pronto mejorarán la puntería y la suerte. Por su parte, el Sporting ha recibido el Sporting en El Molinón.
 
El Levante viaja esta tarde y se concentrará en Avilés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI