EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está tarde entrenando en el Molinón
A puertas abiertas, en El Molinón. Abelardo llevó el entrenamiento vespertino de este jueves a El Molinón, donde dispuso una sesión preparatoria en la que mandó el balón tras los intensos ejercicios de calentamiento previos.

El entrenamiento del equipo gijonés llevó a un gran número de aficionados a El Molinón. Se dieron cita en la Tribuna Oeste, habilitada para que pudieran presenciarlo.

Primero Abelardo y luego el equipo, fueron recibidos con una gran ovación cuando aparecieron por el túnel del vestuarios.

Especialmente ovacionado fue Halilovic cuando pisó el césped de El Molinón. El croata recibe esta tarde el trofeo al "Jugador Cinco Estrellas" del mes de octubre, que otorga Mahou, uno de los principales patrocinadores del Sporting.

Sanabria es baja segura para el domingo (18.15 horas) en El Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. El atacante paraguayo evoluciona bien de la rotura fibrilar que sufrió, pero todavía tendrá que esperar para poder estar a disposición.

Todavía no está descartado Canella, pero prácticamente, tras la elongación que se produjo en el adductor de su pierna izquierda el pasado sábado. Aún no ha entrado a la dinámica del grupo. Es una lesión que obliga a tener mucha precaución y tras el partido ante los "colchoneros" habrá una semana de descanso por los compromisos de las selecciones nacionales, lo que le ofrecería más tiempo de recuperación.

Tanto Canella como Sanabria iniciaron esta tarde la sesión junto a sus compañeros, pero la abandonaron cuando entró en acción el balón. Pasaron entonces a ponerse a las órdenes del readaptador, con el que completaron la jornada.

Por su parte, Carlos Castro se entrenó con total normalidad. Atrás quedó la contractura cervical que sufrió.

El entrenamiento de mañana viernes tendrá lugar a las 10.30 horas en Mareo. Tras el mismo se llevará a cabo la rueda de prensa oficial de Abelardo de previa de partido.

El último, el del sábado, tendrá también por escenario la Escuela de Fútbol de Mareo. Se adelantará a las 9.30 horas y tras el mismo, el técnico gijonés dará a conocer la convocatoria para Madrid.

La previsión es que la salida en autocar tenga lugar a las 12 horas, con parada para comer en el intermedio del viaje, en La Cañada Real.

En la capital de España, el equipo se alojará en el hotel Miguel Ángel. El regreso será al final del partido, nuevamente en autocar.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL