ABELARDO SOPESA LA POSIBILIDAD DE CONVOCAR A DANI NDI

Abelardo en la sala de prensa de Mareo
Una vez finalizada la sesión preparatoria desarrollada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, el técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña, respondió que todos los jugadores con problemas físicos respondieron bien y que, con la salvedad de Sergio Álvarez, tendrá al resto de la plantilla a su disposición para recibir este domingo (12 horas) al Levante: “Todos los que entren en la convocatoria será porque estén en buenas condiciones para jugar”.

En total, 24 futbolistas para una citación de 18: seis tendrán que quedarse fuera. “Estoy ante la convocatoria más difícil de hacer, no porque tenga tantos disponibles como por lo bien que han entrenado durante estas dos semanas”, confesó el técnico, que dijo que tenía ya en su cabeza la alineación inicial. Sobre la posible vuelta a las convocatorias de Daniel Ndi, el Pitu dijó que: “¿Ndi? Puede estar en la convocatoria, como cualquiera de los 24”, y por lo tanto: “No quiero hablar más de Ndi, es uno más…”

Sobre Alen Halilovic, Abelardo afirmo que: “Halilovic jugó los dos partidos, puede estar un poco cansado, pero sus sensaciones son buenas”, y sobre el central colombiano, Bernardo matizo que:  “ me preocupa su cansancio del viaje, el cambio horario…”.

Del Levante afirmo que  “tiene jugadores muy buenos y será un partido complicado”, y por lo tanto:  “Hay mucha igualdad”, y sobre que el equipo de la Comunidad Valenciana sea el último clasificado el pitu manifesto que: “No me dice nada que sea el último clasificado”, y pese a que: “Tenemos estudiadas sus variantes” no se fia nada del conjunto entrenado por Rubi, y aunque:  “No es una final, pero el partido es importante”.

Sobre las medidas de seguridad que se van a incrementar en los alrededores del Molinón, debido fundamentalmente a los atentados acaecidos está semana en Paris, Abelardo dijó que: “¿Medidas de seguridad? No nos influye”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)