SPORTING B, 0- PONTEVEDRA C.F., 0 (FINALIZADO)

FICHA TÉCNICA DEL SPORTING B- PONTEVEDRA C.F.:

Real Sporting B: Dennis; Sergio Menéndez, Garrido, Víctor Ruiz, Ramón; Guillermo Donoso, Cyril Dreyer, Mario Arques, Jaime Santos; Pedro Díaz y Pablo Fernández (Mendi, min.55).

Pontevedra C.F.: Edu; Adrián, Campillo, Pablo González (Bruno, min.58), Verdú; Mouriño, Kevin, Álex, Jandrín (Pedro, min.76); Carnero (Anxo, min.66) y Borjas.

Resultado: 0-0

Árbitro: Rezola Etxeberría, Ibai (Comité Vasco). Amonestó por el Sporting B a Cyril Dreyer y Garrido y por el Pontevedra a Anxo, Kevin y Campillo.

Incidencias: Decimocuarta jornada de Liga del Grupo I de Segunda B. Campo Pepe Ortiz de Mareo. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 300 espectadores. Tarde fría y con lluvia intermitente en Gijón. Ejercieron como capitanes Dennis por el Sporting B y Adrián Gómez por parte del Pontevedra.

Tomás Hervás vio un partido muy igualado
 
El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, declaró en sala de prensa tras el encuentro que “ha sido un partido de valor, muy disputado y que exigía mucho. He notado que el equipo dio ese paso adelante que pedía".

La jornada que viene, visita al Somozas
 
La próxima cita para el Sporting B será el domingo 28 de noviembre, en partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga, frente al Somozas en el Campo Municipal de Pardiñas de A Coruña a partir de las 17:00 horas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI