EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2. Todas las sesiones empiezan con un desayuno y pesaje previo. 

El técnico gijones tuvo que echar mano del filial sportinguista para completar la sesión matinal llevada a cabo hoy. Los elegidos fueron Pedro Diaz y Pablo Fernández que se entrenaron con la primera plantilla.

Se espera que a lo largo de la semana tanto Canella y Sanabria, así como Guerrero intensifiquen el trabajo para comenzar el próximo lunes al cien por cien con el resto de sus compañeros.

Mañana jueves la sesión será también matinal y tendrán como principal novedad la vuelta a las sesiones de Daniel Ndi, que después de que hoy haya renovado su compromiso con la entidad gijonesa, pidiera perdón al sportinguismo al completo.

El viernes el entrenamiento será también a las 10:30. El sabado y el domingo la plantilla disfrutará de dos dias de descanso.


Comentarios