EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está tarde en el Molinón
El Sporting se entrenó esta tarde en El Molinón en sesión de puertas abiertas. Con la vuelta ya a Gijón de todos los “internacionales”, Bernardo, Jorge Meré y Halilovic, que regresaron en buen estado físico, esta jornada vespertina sirvió de satisfactoria prueba para los lesionados, que se entrenaron con normalidad. Tras ir aumentando paulatinamente la carga de trabajo a lo largo de la semana, Canella, Sanabria y Guerrero tuvieron opción de medir sus sensaciones tras las lesiones sufridas. En el caso de los dos primeros habían sido musculares, mientras que el atacante manchego sufrió un esguince de tobillo en el Vicente Calderón en la última jornada liguera.

Los tres jugaron el partido preparatorio que dispuso Abelardo.

Según fueron saltando al terreno de juego, los jugadores rojiblancos fueron recibidos con aplausos por el nutrido grupo de aficionados que se dieron cita en el campo rojiblanco para seguir el entrenamiento.

Previamente, los rojiblancos tuvieron una charla técnica a cargo de Abelardo con vídeo de por medio.
Halilovic, que jugó los dos partidos con la Selección Sub 21 de Croacia, llevó a cabo un entrenamiento de carácter regenerativo. En el mismo sentido, Bernardo no disputó la parte final del partido preparatorio que dispuso Abelardo, tras el largo viaje de regreso que protagonizó la pasada noche, con continuidad esta mañana.

Si, como parece, Canella, Sanabria y Guerrero están a disposición, sólo Sergio Álvarez llegaría a este fin de semana de baja.

Mañana viernes volverá a entrenarse el Sporting en Mareo. Será a las 10.30 y al final de la sesión comparecerá Abelardo en la sala de prensa. El técnico gijonés dará a conocer la lista de convocados a última hora de la mañana del sábado, tras el que será último entrenamiento de la semana, previamente al partido de este domingo a las 12 del mediodía frente al Levante, correspondiente a la jornada número 12 de Liga.
 

Comentarios