SERGIO ALVAREZ ES OPERADO CON EXITO

Sergio Alvarez abandona con los médico el cesped del Calderón
Sergio Álvarez fue operado con éxito por el doctor Antonio Maestro de la luxación acromio-clavicular que sufrió en su hombro izquierdo durante el partido del pasado domingo en el Vicente Calderón.

La operación la llevó a cabo el jefe de los Servicios Médicos del Sporting acompañado por su equipo habitual en el Hospital de Begoña.

La intervención duró 45 minutos y en la misma el doctor Maestro llevó a cabo una reducción abierta con reparación de los ligamentos coraco-claviculares y acromio-claviculares.  

Se calcula que se necesitarán en torno a unos tres meses hasta que Abelardo pueda volver a tener a su disposición al centrocampista.

Sergio Álvarez pasará la noche en el hospital. La previsión es que pueda abandonarlo en el transcurso del día de mañana.
 
Por su parte, Gonzalo Revuelta, el médico rojiblanco que se encontraba en el Vicente Calderón en el momento de la lesión, desveló que Sergio Álvarez sufrió la luxación en los primeros compases del partido, tras un choque, y que estuvo jugando varios minutos lesionado, con los ligamentos rotos.

Le preguntaron si era parecida a la que también tiene Sergio Ramos. Expuso que "similar" en todo caso, ya que "no hay lesión que sea igual, porque lo que hay son lesionados".

Expuso Revuelta que se podría no operarse, pero que siempre estaría presente el riesgo de una recaída, muy probable al tratarse de deportistas que viven constantes choques. "Se trataba de tomar una decisión y una vez asumida, se operará y luego, a trabajar en la recuperación", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES