EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla del Sporting disfruta el día de hoy de una merecida jornada de descanso, tras el duro golpe recibido el fin de semana pasado en Vigo, dónde los gijoneses perdieron por dos goles a uno, en un encuentro en el que los sportinguistas no merecieron perder.

Este descanso será aprovechado por una representación del club que vijará a Barcelona, a la  Gala de La Liga, en la que se entregan los premios correspondientes a la pasada temporada. En la Ciudad Condal está una delegación rojiblanca, con el presidente Antonio Veiga a la cabeza, que integran Quini, así como Abelardo y los capitanes Lora, Cuéllar y Bernardo, que optan a los premios de los mejores de la pasada temporada en la Liga Adelante.

El martes tocará regresar a los entrenamientos. La sesión está programada para las 16.30 horas en El Molinón, a puerta cerrada.

El miércoles supondrá el debut de los rojiblancos en la Copa del Rey, en la jornada correspondiente a los dieciseisavos de la competición. La ida se jugará a las nueve de la noche en el Benito Villamarín frente al Betis (la vuelta, en El Molinón, el día 15 de diciembre, a las 20 horas).
 
Abelardo ya ha adelantado que dará minutos a los que menos han disfrutado de ellos durante la Liga. Añadió que Álex Barrera tendrá su oportunidad. No aclaró si de inicio o tiene previsto que salga en el transcurso del encuentro. Para el de Viella será la vuelta a los terrenos de juego tras la grave lesión de rodilla que sufrió.
 
El equipo gijonés viajará en el día. Saldrá para el Aeropuerto de Asturias a las 9.45 horas con vistas a tomar un chárter que tiene prevista la salida a las 11 horas. El regreso será tras el partido ante los béticos.
 
El jueves tocará cambiar nuevamente el chip, ya que habrá que pensar en el siguiente partido, el de Liga ante Las Palmas. El entrenamiento, nuevamente matinal, tendrá lugar a las 11.30 horas.
 
El viernes, la sesión serán a las 10.30 horas, al igual que el sábado, ya con el equipo canario en el horizonte.
 
El partido ante los amarillos está programado para las 18.15 horas del domingo en El Molinón, correspondiente a la jornada 14.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES