ESPAÑA SE RINDE A LA MAGIA DE HALILOVIC

Han pasado unos pocos meses desde la llegada a Gijón de Alen Halilovic, y poco a poco el joven jugador croata cedido por el F.C. Barcelona se ha metido a la aficion del Sporting en el bolsillo. Todos los medios nacionales hablan de su explosión futbolística, y ya lo destacan como una estrella en pleno resurgimiento. 

Desde la pasada jornada su nombre acapara portadas y reportajes a nivel nacional debido fundamentalmente a la gran actuación que tuvo el otro día ante el Malaga, y que hace que su nombre ya salga hasta en las ruedas de prensa de la champions, en la que Luis Enrique, técnico del Fútbol Club Barcelona, fue preguntado por su papel futuro del joven jugador croata en el futuro del club catalán.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES