EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previa al encuentro que mañana sabado, a las 22:05, enfrentará a los gijoneses con el Celta de Vigo en Balaidos, en partido correspondiente a la jornada número 13 de la liga BBVA.

Una vez concluida la sesión matinal el Pitu dio a conocer la lista de convocados que está misma tarde viajaran a Galicia. La lista está integrada por: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Juan Muñiz, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.

El Sporting tiene tres bajas por problemas físicos. Son los casos de Sergio Álvarez, que rehabilita de la operación a la que fue sometido en un hombro; Guitián, con una torcedura en el tobillo derecho, de la que evoluciona bien, a la espera de que el domingo pueda sumarse al entrenamiento del equipo, y finalmente, la de Canella, que ha vuelto a tener problemas esta mañana en sus adductores izquierdos, los mismos que le hicieron ser baja por una elongación semanas atrás.

No hay bajas federativas por sanción en el cuadro rojiblanco.

No habrá representación oficial del club rojiblanco en el partido en solidaridad del Consejo de Administración con la afición sportinguista. No obstante, pese a las restricciones en la venta de las entradas, son varias las peñas que han decidido mantener el viaje que tenían previsto.
 
El Sporting jugará con su indumentaria oficial. 

Ofrecerá el partido en directo TVE.



El equipo viaja a esta hora por carretera hacia Vigo en autocar. Se alojará en el hotel Meliá Tryp Los Galeones.

Dada la hora tardía del partido, Abelardo dirigirá mañana a las once de la mañana una última sesión preparatoria matinal, que se desarrollará en el campo del Coruxo, en el Municipal de O Vao.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)