ULTIMA HORA: REAL MALLORCA

Pagina oficial del Real Mallorca donde habla Iñigo Pérez
En cuanto al Mallorca, su página web oficial recoge una entrevista a su futbolistas Iñigo Pérez, quien señaló que, “evidentemente, me hubiera gustado empezar de otra forma a nivel de resultados, pero esta dinámica hay que cambiarla y lo haremos”.

Expuso que “es duro recibir ocho goles en los dos primeros partidos. El míster está haciendo hincapié en la concentración y en los pequeños detalles, que son los que marcan este tipo de partidos y las consiguientes derrotas. Tenemos que mejorar en esos aspectos para minimizar los fallos y que no minen nuestra confianza a lo largo del partido”.

Iñigo Pérez analizó el juego del equipo: “El inicio en los dos partidos fue bueno. Mi sensación es que, al no aprovechar las primeras oportunidades y, al meterte ellos goles en seguida, se produce un bajón anímico y parece que se acaba el mundo. Nos cuesta ir en contra del resultado y son situaciones en las que tenemos que mejorar todos,  sobre todo mentalmente. Estas cosas forman parte del fútbol, hay que reponerse. Tenemos que intentar ser más regulares y no ir a impulsos”.

“No hay diferencias entre categorías. Yo no he notado diferencia entre Primera y Segunda División, porque al final esto es futbol. Sí que hay que incidir en que nosotros tenemos que llevar el control del partido, que no nos domine el partido a nosotros, que no vaya de un lado para otro. Tenemos que ser capaces de controlar lo que queremos, como queremos atacar y como defender”.

El Mallorca llegará mañana a primera hora de la tarde al Aeropuerto de Asturias y se alojará en Oviedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)