SPORTING- MALLORCA, CUENTA ATRAS EN MARCHA

La tercera jornada de Liga vive su cuenta atrás con vistas al partido de este domingo en El Molinón, a las 12 del mediodía, con meteorología estival (el sol dará de pleno en la Tribunona, a diferencia de los encuentros vespertinos en la liga BBVA), con una rival de postín que trata de adaptarse a la categoría y con la presencia de las cámaras de Canal +1, que ponen lustre al partido estelar de la semana.

El Sporting-Mallorca representa un duelo de inercias opuestas para medir el arranque de ambas escuadras en esta recién iniciada temporada. El Sporting suma un triunfo y un empate, con buenas sensaciones. El Mallorca, dos derrotas, intermediadas con goleadas que abrieron la espita de las dudas en su retorno a Segunda, aunque cuentan las crónicas que los resultados sufridos por los isleños distan mucho de la realidad de sus merecimientos sobre el terreno de juego. Algo así le ocurrió también al Sporting en la igualada de la pasada jornada en el Nuevo Colombino.

Sandoval no ha podido ser más rotundo con dos aseveraciones sobre el rival de este domingo. “Nos enfrentamos al Mallorca, no a los resultados que ha tenido” y del cuadro isleño añade que “es el mejor de la categoría, está un punto por encima de los demás”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI