EL SPORTING INICIA SU CAMINO HACIA PRIMERA


Todo está ya listo para empezar. A las 19:00 de esta tarde en el coliseo gijones se levanta el telón para una temporada llena de emoción y suspense. El Sporting se enfrenta al Castilla, uno de esos equipos que es capaz de golearte, si tiene el día, o de ser goleado, si no lo tiene.

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, dío ayer su primera convocatoria oficial para el inicio liguero, en esa lista se cayeron nombres de jugadores que a priori, están llamados a ser importantes en esta nueva temporada que esta a punto de iniciarse como Isma López y Guerrero, pero también de Álex Menéndez. Tampoco entraron otros canteranos, como Julio y Guillermo Donoso, que se incorporaron al filial.

En la portería, Cuéllar parece tener ventaja sobre Alberto y en la defensa son fijos Lora, Bernardo y Canella. Para completar el cuarteto, Iván Hernández aparenta tener prioridad, pero sin descartar la opción de Mandi. En el centro del campo, Bustos y López Garai cubren la función de contención y recuperación, pendientes de escoger el tercer pivote, con una misión más adelantada. Barrera se perfila como primera alternativa, pero con Cases y Casquero a la expectativa, tanto para el principio, como para el transcurso del encuentro, en función de cómo vayan las cosas.

En la tripleta atacante, sin la posibilidad de contar con Isma López. Santi Jara, Scepovic y Hugo Fraile son los candidatos más posibles. El onubense se reintegró el miércoles a los entrenamientos, tras perder doce días por una rotura de fibras. En las alternativas de recambio queda Carmona, a quien en la pretemporada se le asignó una función de polivalencia de puestos, y Mendy. El francosenegalés fue descubierto por Sandoval ahora como delantero centro, para aprovechar su extraordinaria rapidez por el centro, a la espera de que mejore la definición. 

El preparador rojiblanco dirigió ayer el último entrenamiento, con ejercicios diversos y ensayos de ver portería, para terminar con un partido en una parcela del campo. Luego llegó la lista de convocados. A continuación se vio salir a Isma López con Lorenzo del Pozo, como parte de un trabajo específico, que ya se había hecho el día anterior. Es la versión oficial facilitada.

Los convocados se reunirán esta mañana en Mareo para que Sandoval facilite las últimas indicaciones y también les transmita algunas indicaciones sobre el estilo del Castilla, estudiado por su cuatro de técnicos auxiliares y observado en dos partidos por Mario Cotelo.

Ya se acabaron las pruebas y solo falta que todo el trabajo desarrollado en está pretemporada de sus frutos y acabemos todo con un buen sabor de boca. En primera división y así como diría Preciado MAÑANA SALDRA EL SOL. PUXA SPORTING.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)