SANDOVAL DISGUSTADO CON LA ACTUACION ARBITRAL


Sandoval dando ordenes a su equipo ayer en Huelva
El penalti señalado en contra, que no lo pareció; el no señalado a favor, que sí tuvo todas las evidencias de haberlo sido, y las tarjetas rojas no mostradas en las duras entradas a Mandi y Mendy, respectivamente, evidenciaron el lastre que tuvo que sufrir el cuadro gijonés.

Al término del partido del Sporting, ayer en Huelva, el técnico del Sporting, José Ramón Sandoval estaba bastante molesto con la actuación arbitral: “De haberse aplicado bien el reglamento, hubiera ganado el Sporting” y que “cuando mejor lo teníamos, pasó lo que pasó” refiríendose al penalti señalado en contra del conjunto gijones. Aún así, José Ramón Sandoval evitó cargar tintas. “Esperemos que esto se equilibre y que lo que una vez te quitan otra te lo den”.

Le preguntaron al técnico de Humanes si estaba enfado. “Hay que quedarse con lo bueno” , expuso.

Le gustó el descaro de los suyos, lo afinado de la defensa y cómo Mandi se asienta como central, “un puesto perfecto para él, en el que le vamos puliendo cada vez más”.

La presencia de Carmona la explicó en su ánimo de buscar más juego interior arriba. También vio “una segunda parte muy física, tras el mucho calor de la primera, cuando fuimos superiores en este sentido”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES