EL DIA A DIA DEL SPORTING

 
Recibimiento a los jugadores del Sporting hoy en Mareo
Amaneció con sol la escuela de fútbol rojiblanca y con una neblina de fondo, a la que se sumaría la humareda de ánimo que vivió desde el comienzo la sesión preparatoria para los de José Ramón Sandoval.
  
Gritos de ¡Sporting, Sporting!, bengalas y una gran pancarta desplegada en uno de los fondos en la que podía leerse: “Nosotros, vosotros… a muerte por nuestro objetivo”, con la firma de Ultra Boys, fue lo que, con emocionada y orgullosa sorpresa, se encontraron los jugadores rojiblancos cuando saltaron este sábado al campo número 1 de los de Mareo para entrenarse.
 
Así fue como, entre cruzados aplausos con los animosos aficionados, arrancó la última sesión de entrenamiento previa al partido de este domingo en El Molinón (19 horas) frente al Castilla, el que marcará el inicio de la temporada.
 
La cuenta atras está en marcha, los animos están en todo lo alto. El camino hacía el ascenso empieza mañana. Al término del entrenamiento matutino, el técnico sportinguista, José Ramón Sandoval dará la lista de convocados.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)