EL CAMERUNES DANI A PUNTO DE FICHAR POR EL FILIAL

Daniel Ndi a punto de llegar al Sporting "B"
Abelardo tendrá un fichaje más esta temporada. Se trata de un viejo conocido del club. El centrocampista camerunés Dani. Este futbolista ya estuvo bajo el control del club la temporada pasada y, a pesar de la buena impresión que le causó a Abelardo en los entrenamientos que estuvo a sus órdenes, la normativa no le permitía jugar en categoría nacional al tener sólo 17 años y ser extranjero. Por este motivo jugó en el equipo de Regional Preferente del Llano 2000, donde fue uno de los futbolistas más destacados.

Dani cumplió el miércoles los 18 años, por lo que ya puede jugar en el filial rojiblanco. El futbolista se encuentra en su país y el Sporting está tramitando la documentación con la Embajada de Camerún y se espera que pueda estar a las órdenes de Abelardo en diez o quince días. Dani es un pivote zurdo que se puede adaptar a la posición de lateral izquierdo.

La plantilla del filial anda corta de efectivos en algunas posiciones, especialmente en el centro del campo y en defensa. Las lesiones tampoco están ayudando en este inicio de temporada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)