SERGIO ALVAREZ CON UN PIE EN CORDOBA

Sergio Alvarez posando en Mareo
El Sporting optó por la cesión del jugador avilesino, al no entrar en los planes de Sandoval, con la conveniencia de que no esté inactivo. El jugador dio el visto bueno a su salida. Una opción era Santander, en el caso de que el conjunto racinguista hubiera recuperado una plaza en Segunda. También hubo contactos con la Ponferradina y el Mirandés, pero la alternativa del Córdoba es la más atractiva. La cesión será por una temporada.

El centrocampista avilesino, Sergio Alvarez, también quiere evitar pasar un año blanco y en los últimos días tomó fuerza la opción de ir cedido al Córdoba. Aunque su previsión inicial era la de salir cedido para regresar, Sergio no descartó la posibilidad de un traspaso siempre y cuando beneficiase a ambas partes. 

El intermediario Eugenio Botas, representante del futbolista avilesino, inició los contactos hace una semana con el club califal, pendiente de cerrar el acuerdo con el Sporting, lo que parece que podría concretarse hoy o mañana. 

El club gijonés pone como condición que el jugador avilesino no pueda jugar contra los rojiblancos. También se había propuesto una cláusula de penalización en el caso de que no jugara, pero el Córdoba no tiene intención de aceptarla, sobre todo después de haberla aceptado en el caso del asturiano Pelayo, cedido por el Elche, quien empezó sin ser alineado. El club andaluz asumirá una parte de la ficha de Sergio, sin más condiciones. 

Con la marcha confirmada, ayer, de Pedro Orfila, rumbo al Racing, y con la más que posible marcha de Sergio Alvarez al Cordoba, se podría dar por cerrado el capitulo de salidas. Aunque hasta el 31 de Agosto puede pasar cualquier cosa, y todavía no se puede descartar la marcha de Canella ni de Cuellar. El caso de Alberto Lora es diferente, ya que el jugador madrileño, que acaba contrato con el Sporting la temporada que viene, seguirá con toda probabilidad en Gijón, ya que el Sporting no ha recibido ninguna oferta por el jugador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES