JOSE LUIS OLTRA VE AL SPORTING EN PRIMERA

José Luis Oltra junto con su presidente Lorenzo Serra Ferrer
El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha calificado hoy al Sporting de Gijón, que el domingo recibirá a los mallorquinistas en el estadio El Molinón, de "candidato al ascenso", ya que "es un equipo bien trabajado y con muchos argumentos".

El Mallorca visitará Gijón situado en la última posición de la Liga Adelante, tras dos derrotas ante el Sabadell y el Real Murcia ante los que ha encajado ocho goles.

"El Gijón está con confianza y ya no tiene la presión del año pasado por subir", ha afirmado Oltra en rueda de prensa.

El técnico valenciano ha aprovechado el encuentro con los periodistas para negar que esta semana abroncara a sus jugadores tras el 2-4 frente al Murcia en Son Moix. Oltra exigió más compromiso y concentración a sus futbolistas.

"Todo se ha magnificado, como suele pasar con estas cosas siempre, pero no es distinto a otros entrenamientos y a otras situaciones. Habiendo ganado los dos partidos lo hubiera hecho igualmente si entiendo que lo tengo que hacer y no hay que sacar consecuencias ni otro tipo de lecturas", ha subrayado.

"Cuando las cosas no te gustan siempre intentas estar más encima y corregir un poquito más para mejorar siempre", ha apostillado.

Oltra ha añadido que quien haya visto los entrenamientos de pretemporada sabe que no es la primera vez que saca el carácter o que se pone serio para que el jugador mejore ciertos aspectos del juego.

"Está claro que cuando no ganas, cuando te meten ocho goles, no es lo que quieres, no vamos a negar una evidencia. Hay que corregir cosas pero soy de los piensan que esto es muy largo y que no será fácil. Por ello, hay que seguir, pelear y perseverar", ha concluido. AGENCIA EFE.

      

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)