INAKI ERAÑA NOMBRADO ASESOR EXTERNO


Iñaki Eraña nuevo asesor externo del Sporting
El Consejo de Administración del Real Sporting celebró, en la tarde de ayer, una reunión ordinaria en la Escuela de Fútbol de Mareo en la que, además de tratar diferentes puntos de índole interna, aprobó la incorporación de Iñaki Eraña Cassi como asesor externo del órgano de dirección. 

Iñaki Eraña Cassi forma parte de una saga sportinguista ya que es hijo de Juan Eraña Virumbrales (Erandio-Vizcaya, 1938), insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Real Sporting en 2011, y también exfutbolista rojiblanco en la década de los 60 durante ocho temporadas.

Iñaki Eraña nació en Gijón el 3 de junio de 1965 (48 años) y se formó como futbolista en la cantera del Real Sporting dónde ingresó en 1983. Al año siguiente debutó con el primer equipo al que estuvo vinculado hasta 1990 con un cesión intermedia en el Recreativo de Huelva. Posteriormente jugó en el Murcia, Logroñés, Compostela, Extremadura y Numancia, logrando en Soria el ascenso a Primera División en su última campaña en activo. 

Iñaki Eraña es empresario industrial en diversos ámbitos, cuenta con el título de entrenador UEFA PRO y realizó el curso superior universitario de gestión de entidades deportivas impartido por la Real Federación Española de Fútbol y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).  FUENTE RSG.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES