LORA Y MENDY EN RUEDA DE PRENSA

Mendy y Lora pasaron por la sala de prensa de Mareo. Al atacante cada vez le gusta más la posición en punta en la que le ha probado Sandoval, mientras que Lora también está muy satisfecho del protagonismo ofensivo que el técnico otorga a los laterales.

Hay alegría generalizada en la plantilla rojiblanca por el inicio de la temporada. Ahora se trata de darle continuidad con una victoria ante el Mallorca, pero Lora no se fía nada del rival. Le recuerda a lo que le pasó la campaña que quedó atrás al Sporting tras el descenso.

El mostoleño explicó que “es cierto que el Mallorca ha recibido 8 goles, pero hay que ver cómo fueron”. De hecho, cree que la pasada jornada “podría haber remontado el resultado de no haber sido por las expulsiones”. 

Dice que el Mallorca es un equipo de Primera, con  jugadores muy buenos, y cree que será clave evitar que se sientan cómodos en El Molinón, además de de gestionar su necesidad de puntos. 

No duda en señalar que la mejor fórmula “será que tengamos la posesión del balón y que llevemos el control del partido”.

Entiende como algo normal que Oltra, el entrenador del cuadro bermellón,  quiera motivar a sus jugadores, pero explica que “muchas veces te bloqueas en circunstancias así”. 

Respecto al Sporting, señala que “el míster tiene claro su sistema de juego” y en él está “que los laterales tengamos protagonismo ofensivo”, lo que puede suponer mucho desgaste, aunque para Lora es una satisfacción: “Estoy encantado de que sea así”. 

Siempre ha dicho que “quiero disfrutar del fútbol”. Lo ha repetido con el añadido de que “ojalá sea en una temporada bonita”.  

MENDY QUIERE REVOLUCIONAR LOS PARTIDOS

Titular o no Mendy dice que le gusta saltar al campo para revolucionar el partido, que le da igual que sea de extremo o de delantero, aunque esta posición cada vez para hacerle disfrutar más: “El entrenador me dice que esté pendiente de los desmarques profundos”. 

También está contento porque “el míster ha tenido esta pretemporada oportunidad de verme en acción más minutos para poder sacar sus  conclusiones”.       

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)