EL SPORTING SE ABONA AL ASCENSO

El equipo muestra orgulloso su carnet de abonados
Los que ya lo eran lo han renovado y los que no, se han dado de alta como abonados del Sporting, incluso el último en llegar, Lekic.

Es el compromiso del equipo, el de técnicos y jugadores con el club. Los futbolistas van incluso más allá, puesto que su intención es la de convertir su carnet cada jornada en una entrada para que sea sorteada entre los abonados para que puedan llevar con ellos a El Molinón a un acompañante o bien para darlas en conjunto a algún colectivo según la circunstancia. Quieren sumar su granito de arena en este sentido como sportinguistas a la vez de hacerlo con una medida solidaria, especialmente en estos tiempos de crisis.

Con una foto de grupo, en la que también estuvo Quini, con los jugadores portando su nuevo carnet, se inició el entrenamiento este jueves, en El Molinón, en un estupendo día de sol sobre un césped radiantemente húmedo por el rocío que dejó la noche de este estival mes de agosto.

En el apartado puramente deportivo, con Adama (tendinitis) y Álex Serrano (esguince de tobillo) en manos de los Servicios Médicos, el resto de integrantes de la plantilla rojiblanca trabajaron bajo las órdenes de José Ramón Sandoval, en una sesión en la que, tras los iniciales ejercicios físicos, el balón fue el gran protagonista. Julio y Álex Menéndez completaron la nómina del día.

Scepovic, que abandonó la sesión preparatoria matinal de ayer por precaución, al tener molestias en un adductor tras un disparo, se sumó al grupo, con el que hizo trabajo parcial. Mañana está previsto que aumente la carga de trabajo.

El Sporting prepara la visita a El Molinón del Mallorca, señalada para el domingo a las 12 horas. El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana a las 10.30 horas en Mareo, al igual que repetirá escenario y horario el sábado. Tras esta última sesión se conocerá la lista de convocados. No hay sancionados.

Dado que el partido será de domingo a mediodía, Sandoval concentrará a sus jugadores, que dormirán la noche del sábado en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)