HUGO FRAILE EN RUEDA DE PRENSA

Hugo Fraile con los niños del Campus de Mareo
Hugo Fraile, debuto con el Sporting el pasado domingo contra el Castilla. El jugador madrileño fue elegido, por José Ramón Sandoval, para ocupar la banda izquierda en el pimer once titular del Sporting demostrando la confianza del técnico en este jugador, cuya llegada al Sporting fue un empeño personal, ya que lo conocía de su etapa anterior en el equipo filial del Rayo Vallecano. 

Para Fraile "la titularidad es algo que depende del entrenador" y considera que su juego tiene alguna similitud con el exrojiblanco Diego Castro con el que coincidió una temporada en el Getafe y del que según ha reconocido aprendió mucho. 

El extremo ha asegurado que el equipo "sigue ajustando cosas" y que aún no ha mostrado todo el potencial que tiene para lo que están trabajando duramente para alcanzar lo antes posible el mejor nivel posible. Con respecto al equipo, el extremo madrileño destacó: "En un par de semanas se verá el verdadero potencial del equipo", a la vez que ha reconocido que "no está acostumbrado a jugar en escenarios como El Molinón".


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES