EL SPORTING "B" RECIBE AL TROPEZON

Plantilla Sporting "B" pretemporada 2013-14
El centrocampista Pablo Pérez se une a la lista de ausencias en el filial debido a un esguince en el tobillo derecho que se produjo el pasado sábado en Noja. Abelardo Fernández tampoco puede contar con los lesionados Dani Erencia, Álex Zambrano, Álvaro Bustos y Adama Touré. Por el contrario el técnico gijonés recupera al central Julio que durante la semana se ejercitó a las órdenes de José Ramón Sandoval. 

El Sporting B se presentará ante su afición con la idea de reflejar en el marcador el buen juego que no obtuvo renta en el estreno liguero frente al Noja. El Tropezón, otro conjunto cántabro, será la primera prueba para el cuadro rojiblanco en la Escuela de Fútbol de Mareo.  

La lista de convocados del Sporting B está integrada por los siguientes 16 jugadores: Dennis, Ayala, Benito, Alberto, Jorge Mere, Julio, Alain, Álex Menéndez, Rachid, Jairo Caballero, Guillermo Donoso, Juan Mera, Jony, Carlos Castro, Yacine y Álex García. 

El partido Sporting B-Tropezón se disputará mañana domingo a partir de las 18.30 horas en el campo Pepe Ortiz de las instalaciones rojiblancas. Los abonados del Sporting tienen acceso libre presentando el carnet de la temporada 2013/2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)