EL SPORTING "B" QUIERE EMPEZAR GANANDO


El primer filial rojiblanco debutará mañana sábado en la temporada 2013/2014 visitando al Noja con la intención de sumar los tres primeros puntos del Campeonato liguero, en un partido que se disputará a partir de las 18 horas en el campo La Caseta.
El entrenador del Sporting B, Abelardo Fernández, pierde por lesión a cinco futbolistas. Son los casos de los centrales Dani Erencia y Julio, más los centrocampistas Alejandro Zambrano, Álvaro Bustos y Adama Touré. 
La lista de convocados está integrada por los siguientes 16 jugadores: Dennis, Ayala, Sergio Menéndez, Benito, Alberto, Jorge Mere, Alain, Álex Menéndez, Pablo Pérez, Rachid Ait Atmane, Jairo Caballero, Guillermo Donoso, Juan Mera, Jony, Carlos Castro y Yacine.
El único precedente de un enfrentamiento entre asturianos y cántabros se remonta al último play-off de ascenso a Segunda B disputado por el Sporting B en 2008. En la primera eliminatoria el filial, entonces entrenado por Pepe Acebal, cayó derrotado en la ida por 3-1 pero el 2-0 de la vuelta en Mareo dio el pase para la ronda final a los rojiblancos que superaron al Zamudio en el asalto definitivo.
En el Noja militan caras conocidas del fútbol asturiano como Raúl Rodrigo, Robert, Kily, Owona y Xavi Moré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)