CANELLA A PUNTA AL ONCE TITULAR

Roberto Canella en un partido con el Sporting
Roberto Canella se ha incorporado al trabajo con sus compañero, y Sandoval puede contar con él al cien por cien. Desde la planta noble de Mareo no se presionará al técnico, en las decisiones sobre si el lateral izquierdo debe o no jugar. El mensaje es bastante claro, si Sandoval decide que juegue contra el Castilla, Canella jugará.

El club sólo contemplaría proteger al futbolista reservándolo si recibiera una oferta y hubiera una negociación sobre la mesa, pero los 2,5 millones de euros en los que está tasado el futbolista ha hecho que varios equipos interesados en él, hayan reculado en sus intenciones. Los dos equipos mas interesados en Canella, Villarreal y Celta, han cubierto esas posiciones con otros jugadores, y la única posibilidad, en la actualidad, sería un equipo del extranjero, pero el jugador natural de Pola de Laviana no está por la labor.

El Sporting tiene la necesidad de vender a un futbolista más y en el club se asume que el mejor valorado en el mercado es Canella. El jugador cuenta con un importante caché tras haber sido internacional en todas las categorías inferiores y ocupa una demarcación en la que hay pocos especialistas y que casi todos los clubes tienen dificultades para cubrir.

Los problemas físicos del futbolista durante los últimos días y la nueva política de comunicación del club desataron los rumores sobre una posible negociación. Canella no se entrenaba con sus compañeros y no participaba en los amistosos a pesar de que sí iba convocado en alguna ocasión, pero tampoco estaba incluido en el parte médico del club que ahora es supervisado por el cuerpo técnico antes de hacerse público. Finalmente, el futbolista se reincorporó al trabajo de grupo esta semana. 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES