PRIMERA CONVOCATORIA DE LA TEMPORADA

Los jugadores del Sporting corriendo hoy en Mareo
Tras dirigir en Mareo la última sesión preparatoria, José Ramón Sandoval dio a conocer la primera convocatoria de la temporada con vistas al partido de este domingo, a las 19 horas, en El Molinón, frente al Castilla.

La integran Alberto, Álex Barrera, Bernardo, Bustos, Canella, Carmona, Casquero, Cuéllar, Hugo Fraile, Iván Hernández, López Garai, Lora, Luis Hernández, Mandi, Mendy, Nacho Cases, Santi Jara y Scepovic. 

Una vez dada la lista de Sandoval, salta la primera sorpresa: Guerrero no está entre los convocados por el técnico de Humanes. El delantero procedente del filial ha ido perdiendo poco a poco peso dentro del equipo. El jugador intentará ganarse poco a poco la confianza de su entrenador, que antepone a Scepovic y a Mendy al delantero toledano, que tan buen papel hizó la temporada pasada con el filial rojiblanco.

El filial madridista llegará hoy a Asturias, se alojará en la capital del Principado de Asturias, Oviedo. 

El encuentro que se disputará mañana a las 19:00 en el estadio del Molinón contra el Castilla será dirigido por David Pérez Pallás del colegio gallego, y estará auxiliado en las bandas por Roberto Vázquez y Adrián Díaz, del mismo comité, con José Luis Corral como cuarto árbitro y Jorge Buergo Fernández como delegado arbitral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION