EL RIVAL DE HOY: EL CASTILLA


La expedición del Castilla llegó a última hora de la tarde de ayer a Oviedo, donde montó su cuartel general en el nuevo hotel Ayre. La expedición de Alberto Toril tiene muchas novedades respecto a la pasada campaña, de la que solo se mantienen como titulares en el once tipo el lateral zurdo Casado y el mediapunta Borja García. Otros que tuvieron alguna presencia en la campaña precedente son Derik, José Rodríguez, Quini, Omar Mascarell y Óscar Plano, mientras que Pacheco, Llorente, Belima y Sobrino se encontraron con el premio de su debut. Sin embargo, esta temporada cobran otro protagonismo con una mayor responsabilidad.

De la última visita a El Molinón repiten Casado, José Rodríguez y Borja, quienes fueron titulares, más Óscar Plano, que jugó al final del citado partido. Lucas, Llorente y Omar Mascarell estuvieron en el banquilo, aunque sin llegar a entrar en juego, además del entrenador Toril.

En la relación de viajeros del Castilla está el defensa Pulido, uno de los refuerzos del exterior, quien llegó procedente del Atlético de Madrid, y Lucas Torró, que tiene licencia del filial de Segunda B.

El encuentro de esta tarde no tiene nada que ver con el de la pasada campaña, en la que el filial madridista venía con los cinco jugadores que ascendieron al primer equipo, más otros dos que fueron a equipos de Primera. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)