LORA EN RUEDA DE PRENSA

Alberto Lora en la sala de prensa de Mareo
El Sporting ganó el primer encuentro de la temporada, algo que no había hecho en las cinco temporadas anteriores, hasta el punto de que uno de los veteranos del equipo el lateral Alberto Lora ha recordado que “desde que llegué al Sporting nunca había ganado el primer partido de Liga”.

Lora, al término del entrenamiento matinal celebrado hoy en la escuela de fútbol de Mareo, comentaba: “Hemos logrado nuestro primer objetivo ante el Castilla”.  Dice que ahora se trata de darle continuidad al trabajo “preparando el próximo partido”, ante el Recreativo.
 
Sobre el sistema de juego empleado por Sandoval, el jugador de mostoles comentó: “El entrenador quiere que saquemos el balón jugado, que seamos valientes” y añadío: “Para salir con el balón desde atrás el equipo tiene que generar movimientos entre los demás compañeros”.

Para el lateral rojiblanco: "ganar da más tranquilidad y también alegría" pero ha reconocido que "todavía quedan muchas cosas por mejorar" y se ha mostrado convencido de que "el equipo irá a buscar los tres puntos el próximo domingo en el campo del Recreativo, a pesar de que el rival parece que se ha reforzado bien y que comenzó la liga con una victoria fuera de casa". 

Alberto Lora habló sobre la imagen del equipo: “Ganar nos da tranquilidad y alegría” y esto hace que el público del Molinón cambie los: “Silbidos, aplausos… el fútbol es así, una semana te permite resarcir a otra”. Y sobre los nuevos compañeros comentó que: “Los nuevos, muy bien, están perfectamente adaptados; tanto ellos como nosotros tenemos que seguir mejorando”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI