sábado, 11 de agosto de 2018

NICK BLACKMAN LLEGA HOY A GIJON PARA FICHAR POR EL SPORTING

Nick Blackman se lleva el balón jugando con el Reading
El jugador ingles de origén de Barbados, Nick Blackman llegará hoy a Gijón para cerrar su fichaje por el Real Sporting de Gijón. El jugador que pertenece al Derby County, equipo con el que términa contrato el próximo año, llegaría a la Capital de la Costa Verde en calidad de cedido con la posibilidad de extender la duración del contrato cumpliendo ciertos objetivos deportivos.

Blackman llegaría a Gijón para jugar en ambas bandas, es un jugador zurdo que por lo regular suele actuar a pierna cambiada, de mucha velocidad y gran potencía física pero no por ello exento de calidad, la cual demostro el año pasado cuando jugó cedido en el Macabi de Tel Aviv, dónde compartío plantilla con Babin, pieza muy importante en la llegada del futbolista.

Está tarde se le espera en Gijón dónde se cerrará su fichaje, y con la que el entrenador vallisoletano, Rubén Baraja ve cumplido su sueño de incorporar un jugador para el ataque rojiblanco, una posición que se encontraba un poco coja debido a la multitud de bajas con respecto a la temporada pasada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario