SANDOVAL FACILITARA MAÑANA LA LISTA DE CONVOCADOS

Mañana sábado se entrenarán en Mareo el Sporting y el Mirandés, aunque no llegarán a coincidir físicamente en las instalaciones rojiblancas. El equipo gijonés lo hará por la mañana y el burgalés, por la tarde, tras dejar sus enseres en el hotel Begoña Park, donde se alojarán. 

Para ambos será el último entrenamiento previamente a su enfrentamiento del domingo en El Molinón a las cinco de la tarde. Tras la sesión preparatoria rojiblanca José Ramón Sandoval dará a conocer la lista de convocados, para la que tendrá la baja por problemas físicos de Cristian Bustos, Mandi, Guerrero y previsiblemente de Casquero, así como de Alberto, sancionado.

En cualquier caso, Casquero, que sufrió un esguince de tobillo, no quiere darse por descartado hasta el último entrenamiento, el de mañana.

El entrenamiento de esta mañana tuvo el colofón de un encuentro sobre el mismo césped del campo número 1 con jóvenes que tienen el síndrome de Down, en el que participaron activamente todos los jugadores y técnicos del equipo. Fue tan simpático como emocionante. Estuvo organizado por BBVA. 

El entrenamiento del equipo sportinguista mañana en Mareo (10.30 horas) será a puerta cerrada.
El Sporting-Mirandés, correspondiente a la jornada 18, lo arbitrará el malagueño Mario Melero López.
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI