CARMONA EN RUEDA DE PRENSA

Carmona
Tras haber estado dos temporadas en el Barcelona B, Carlos Carmona habla con cariño de aquella época y del club azulgrana: “Siempre es especial para mí volver allí”, y continua diciendo: “De mi época aún quedan 5 o 6”. El sábado tendrá enfrente a su ex equipo del cual el jugador sportinguista dice: “Sus claves son el juego combinativo, la calidad y la pegada”, porque sin duda: “Es una de las mejores canteras del mundo”, y esto es debido a que: “El estilo de juego es el mismo, desde alevines”.

Sobre el papel que esta jugando ahora mismo en el Sporting, Carlos Carmona dice: “Ahora me toca salir del banquillo, pero lo importante es que sume el equipo”, ya que: “Los tres puntos son importantes para poder ir tranquilos en Navidad”.

Entre las similitudes de ambos equipo, Carmona comenta:  “Somos dos equipos ofensivos, aunque cada partido es diferente”, y: “Es un equipo sin presión; la que ellos se pongan”, y esto lo hace un rival muy complicado por eso lo importante es: “Tenemos que seguir apretando en el campo”, para seguir en la parte noble de la clasificación de la Liga Adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO