YA ES OFICIAL: VASYL KRAVETS PRIMER FICHAJE DEL SPORTING


Hoy de manera oficial el Real Sporting de Gijón ha anunciado el primer fichaje del mercado de verano correspondiente a la temporada 2021- 22. Vasyl Kravets llegá a Gijón en calidad de cedido procedente del CD Leganés, club propietario de sus derechos deportivos. Además, los dos clubes han acordado una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del equipo rojiblanco a LaLiga Santander y opcional si continúa en la Liga SmartBank.

Kravets competirá por un lugar en la línea defensiva del conjunto dirigido por David Gallego. Nacido en Leópolis, el 20 de agosto de 1997, el nuevo futbolista rojiblanco militó la pasada temporada en el Lech Poznan polaco. Con anterioridad había jugado en el Karpaty Lviv, su club de formación. El defensor ucraniano también acumula 56 partidos disputados en LaLiga Smartbank con el CD Lugo y seis encuentros más en la máxima categoría con el CD Leganés.

Kravets es un futbolista joven pero con experiencia. Destaca por su capacidad física para proyectarse al ataque con calidad sin perder la concentración y disciplina en las tareas defensivas.

El nuevo lateral del Real Sporting llegará a Gijón en las próximas horas y, tras el reconocimiento médico, se sumará a la pretemporada del primer equipo rojiblanco. Kravets hará sus primeras declaraciones como lateral rojiblanco a su llegada a Asturias.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES