EL SPORTING PRESENTA LA CAMPAÑA DE ABONOS PARA LA TEMPORADA 2021- 22


El Real Sporting de Gijón ha presentado está mañana en la escuela de fútbol de Mareo la nueva campaña de abonos para la temporada 2021- 22. 

El acto ha estado dirigido por el vicepresidente del Sporting, Javier Martínez, que ha estado acompañado por Joaquin Alonso, responsable de relaciones institucionales del club gijones. 

El Real Sporting mantendrá los precios para la renovación de los abonos para la temporada 2021- 22, y además como en la temporada pasada ofrece diversas opciones de abonos, que van desde las que dan prioridad de acceso a los aficionados hasta la de la devolución integra del abono de la temporada pasada, a los que decidan darse de baja.

El Sporting plantea a sus abonados tres opciones estrella en su campaña:

- Opción A: será la más ventajosa para el club. El Sporting propone una compensación del 50% del importe del abono de la temporada 20/21 en la renovación de la 21/22. Si se escoge esta opción, el otro 50% se compensará en el abono de la temporada 22/23. En caso de que dentro de un año el abonado decidiese no renovar, se le devolvería el dinero correspondiente a ese 50%. Además en caso de ascenso el abono será totalmente gratuito, y el 50% restante se queda en beneficio del club.

- Opción B: recoge la compensación íntegra del último abono a través de la renovación para la próxima campaña. Es decir, se renovaría de forma gratuita si se respeta la misma localidad, no guardando ningún beneficio para la campaña 22/23. No estará permitido el cambio de asiento a una localidad más económica y en caso de un cambio a una más cara, el abonado solo deberá abonar la diferencia entre ambas localidades. Además en caso de ascenso, el abono de la temporada 22/23 será gratuito.

- Opción C: es la que recoge la baja como socio. Por tanto el abono de la campaña 20/21 recién concluida se le reintegraría al abonado en la cuenta corriente bancaria que indique a tal efecto.

Los precios de los abonos


Recordamos que existe la renovación online y que seguirán los plazos establecidos en las diferentes opciones.

Más información, a partir de las 17:00, en www.realsporting.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL