EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, Tras la doble sesión de la jornada de ayer lunes, el ritmo de trabajo no decae, y aumenta a velocidad de crucero.

El cuerpo técnico de David Gallego preparó una intensa sesión táctica. En un primer momento, los futbolistas de la línea defensiva junto a los mediocentros reforzaron mecanismos de contención sobre el verde del campo número 5. El resto de los jugadores se ejercitaron en el gimnasio.

Una vez reagrupados, con todos los futbolistas a disposición, el balón volvió a ser protagonista. Tras los ejercicios de activación, el trabajo táctico viró hacia el ataque, combinando presión para la recuperación y velocidad en la transición. Los jugadores, en régimen de concentración, volverán a ejercitarse esta tarde.

Una vez que concluya la sesión matutina el extremo izquierdo del Sporting, Aitor García comparecerá ante ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática desde la sala de prensa de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES