EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


La vuelta al trabajo en la escuela de fútbol de Mareo ya está a la vuelta de la esquina. Los jugadores del Real Sporting de Gijón con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados mañana lunes, 5 de Julio en las instalaciones rojiblancas para empezar una nueva pretemporada.

El primer día se dedicará a realizar los pertinentes exámenes médicos. Entre ellos, habrá pruebas PCR y serológicas. Los jugadores empezarán a pasar por las instalaciones rojiblancas desde primera hora de la mañana, y lo harán un total de 26 jugadores

Una vez se conozcan los resultados de las pruebas médicas está previsto la primera sesión de entrenamiento que en un principio está programada para el martes por la tarde (16:30 horas) en el campo número dos de Mareo.

Desde el miércoles y hasta el sábado, el equipo tendrá, en principio, doble sesión de trabajo. El domingo habrá jornada de descanso para finalizar la primera semana de la pretemporada.

Los jugadores Babin, Manu García y Uros Djurdjevic han recibido el permiso del Club para regresar a Mareo en próximas fechas. Babin volverá tras la participación de Martinica en la Copa de Oro 2021. El defensa rojiblanco estará disponible para el primer encuentro contra el Burgos CF. Manu García y Djuka, que comenzaron más tarde su periodo de vacaciones, están citados el miércoles 7 de julio para someterse a las primeras pruebas médicas.

Además, nueve futbolistas del filial iniciarán la pretemporada con el primer equipo. Son los casos de Joel Jiménez, Álvaro Santamaría, Mecerreyes, Trabanco, David Argüelles, Diego Sánchez, Lucas Suárez, César García y David Fernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)