EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para continuar con la pretemporada rojiblanca. 

El cuerpo técnico de David Gallego diseñó para este miércoles un entrenamiento, en horario matinal, con especial dedicación a los conceptos ofensivos.

Las jugadas de estrategia tomaron el protagonismo en el inicio de la sesión sobre el campo número 5 de las instalaciones rojiblancas. A continuación, el trabajo táctico fijó su cometido en la circulación del balón, para generar superioridades y llegadas por banda en busca de remate.

Por otro lado, Jean Sylvain Babin, una vez finalizada su participación con la selección de Martinica en la Copa Oro 2021, disfrutará de unos días de descanso antes de unirse a la pretemporada con el resto de sus compañeros. La vuelta del central está prevista para el próximo día 28 de julio.

Mañana jueves el equipo disputará su primer amistoso del verano frente al UD Gijón Industrial. Un encuentro que se jugará a puerta cerrada en Mareo y que será retransmitido por RSG TV a partir de las 19:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)