EL DIA A DIA DE LA PREMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza realizán está mañana su segundo día de pretemporada en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando la temporada 2021- 22.

Está mañana el protagonismo se lo han llevado Pelayo Pérez y Jordi Pola, jugadores del filial que se incorporan a las sesiones de entrenamiento del primer equipo y que se suman a los que comenzarón las sesiones en la tarde de ayer.

Como nota negativa está que dos jugadores del primer equipo, Alvaro Vázquez y Bogdan Milovanov,  y tres del filial: Alvaro Santamaría, David Fernández y Marcos Trabanco, han dado positivo en las pruebas PCR y serológicas realizadas el pasado 5 de Julio, y tanto ayer como hoy se encuentran aislados y en buenas condiciones.

Para mañana jueves está prevista una sesión de trabajo que la igual que la de hoy será matutina, mientras que el viernes  y sábado tendrá, en principio, doble sesión de entrenamiento. El domingo, los jugadores rojiblancos disfrutarán de su primera jornada de descanso con la que pondrán el punto final a la semana inicial de la pretemporada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES