EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para inicial la segunda semana de la pretemporada rojiblanca. La sesión es doble, una matutina en la que los jugadores se sometieron a unos test físicos divididos en dos grupos, y que comenzó a las 10:00 de la mañana. Y una sesión vespertina en la que el balón ha sido el gran protagonista y se ha llevado a cabo en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas. El equipo quedo concentrado en Mareo durante toda la jornada.

En esta segunda semana de pretemporada llegará el primer partido veraniego. El conjunto de David Gallego y el equipo filial se medirán el sábado a las 18:00 horas sin acceso para los aficionados. El domingo será, de nuevo, el único día de descanso para la plantilla rojiblanca.

En las instalaciones gijonesas y despúes de las pruebas médicas que fueron practicadas a la totalidad de la plantilla, jugadores y staff técnico del Real Sporting han confirmado la existencia de un caso positivo por COVID-19: el jugador Javi Mecerreyes. 

Siguiendo los protocolos sanitarios marcados por el Club y las autoridades, el futbolista ha sido aislado. El canterano se encuentra en buenas condiciones. 

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y siguiendo los protocolos, normativas y recomendaciones de las autoridades sanitarias y LaLiga, el Real Sporting ha puesto en marcha los más altos estándares de seguridad y prevención tanto para su plantilla deportiva como para el resto de integrantes de la entidad, y así continuaremos haciéndolo conscientes de nuestra responsabilidad en la lucha contra la pandemia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION