EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

 


La plantilla del Real Sporting, después de disfrutar de descanso en la jornada del lunes, regresó esta mañana a la actividad en la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo de David Gallego afronta la cuarta semana de trabajo de pretemporada con la vista puesta en afianzar conceptos y encarar dos nuevas pruebas en forma de encuentros amistosos frente a rivales de LaLiga SmartBank.

El ensayo matinal, iniciado con charla técnica, llevó a los sportinguistas a ejercitarse sobre el césped del campo número 5 de la instalaciones rojiblancas. El cuerpo técnico preparó una sesión de marcado carácter táctico. Comenzó el trabajo con el grupo dividido. Defensores y mediocentros por un lado, asentando mecanismos en el repliegue; atacantes por el otro, afinando la definición. A continuación, ya reagrupados en dos equipos, realizaron ejercicios de posesión, basculación y búsqueda de espacios para filtrar balones y superar líneas.

El equipo volverá a ejercitarse mañana miércoles por la mañana, como paso previo a la disputa de un nuevo ensayo de pretemporada. Los rojiblancos recibirán en Mareo al Sanse, conjunto filial de la Real Sociedad, que este curso competirá en la categoría de plata. El encuentro se disputará a las 18:30 horas y será televisado por TPA.

En la sesión de esta mañana, Borja López y Gaspar Campos realizaron trabajo preventivo, y Aitor García no se ejercitó por molestias gástricas.

Por otro lado, el defensa David Fernández, tras dar negativo en la PCR, ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el Sporting B.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL