EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para continuar con la pretemporada rojiblanca, realizando una doble sesión de entrenamiento una matinal, que comenzó a las 10:30, y una vespertina que está previsto se realice a las 17:30 en el campo número 2 de la escuela de fútbol de Mareo.

En la sesión participarón todos los jugadores disponibles con la excepción de Pablo García que sigue trabajando aparte tras la lesión sufrida a final de la temporada pasada.

El cuerpo técnico preparó un entrenamiento con mucho protagonismo para el balón comenzando con ejercícios de control y pase con descargas a banda. Seguidamente realizaron tres series de posesión con varios jugadores en las bandas haciendo de comodines. Tras eso, los técnicos prepararon un partidillo antes de finalizar con los estiramientos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION