EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar la tercera semana de pretemporada e ir poco a poco perfilandola próxima temporada que dará comienzo el próximo 15 de Agosto.

La sesión de hoy se celebra con un entrenamiento doble, y en el matutino los principales protagonistas han sido Bogdan Milovanov y Alvaro Vázquez, que ya han dado negativo en las pruebas PCR realizadas, y por lo tanto se han incorporado a la pretemporada del Sporting.

El cuerpo técnico de David Gallego programó para este lunes una doble sesión de entrenamientos, en régimen de concentración. La jornada matinal comenzó con sesión de vídeo, antes de dar paso al trabajo en el gimnasio. Posteriormente la plantilla se ejercitó sobre el verde del campo número 5. Pedro Díaz y Pablo Pérez realizaron trabajo preventivo, mientras que no participó del entrenamiento Pelayo Pérez, aquejado de gastroenteritis.

Los futbolistas almorzarán en las instalaciones rojiblancas, para afrontar un nuevo ensayo vespertino en el que, una vez superadas las pruebas médicas, estaría ya el recién llegado Christian Rivera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION