PRESENTACION OFICIAL DE VASYL KRAVETS COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING


Vasyl Kravets, internacional Sub-21 con Ucrania, ya es oficialmente jugador del Real Sporting. El lateral fue presentado este jueves en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Se trata de un futbolista que reforzará la parcela defensiva del equipo, tal y como explicó Javier Rico, director deportivo, que le acompañó en la rueda de prensa y fue el encargado de darle la bienvenida al club. "Era un objetivo desde el año pasado", afirmó.

El futbolista, que pisó por primera vez el verde de nuestro estadio como jugador rojiblanco, sorprendió a los participantes de 'El Molinón Tour' que recibieron con aplausos a la primera incorporación de cara a la nueva temporada. Kravets se mostró "contento y feliz" por su llegada al Sporting. "Ojalá podamos subir a LaLiga Santander", dijo con claridad.

Nacido en Leópolis el 20 de agosto de 1997, Kravets llega al Club procedente del CD Leganés. Previamente había jugado en el Karpaty Lviv y el CD Lugo, además del Lech Poznan, del que formó parte la pasada temporada. Pasará a llevar el dorsal 3.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)